assomela know apple logo light

El projecto

El proyecto, a través de la in-formación de los operadores del sector, se propone in-formar también a los usuarios finales, haciendo que sean elementos más conscientes en el momento de elegir el producto a comprar.
¿Cómo se ha producido esta manzana? ¿De dónde llega? ¿Cómo debe conservarse? ¿De qué variedad se trata? ¿Qué características distintivas tiene esta variedad?
Estas son solo algunas de las preguntas a las que puede responder un consumidor consciente y adecuadamente in-formado.
El objetivo del proyecto KNOW APP es precisamente este: dar a los consumidores, a través de operadores, las respuestas a estas y a otras preguntas sobre el mundo italiano de la manzana.
Dar más información a los trabajadores del sector – desde la producción hasta la comercialización, prestando atención también a la comunicación informativa y promocional – de hecho representa un elemento fundamental para mejorar no solo la gestión del producto en el punto de venta, la rotación, la estructura varietal y la vida útil, sino también la propia propuesta al consumidor.
Saber qué significa realmente “la producción agrícola europea” no solo se traduce en una mejor gestión del producto, sino también en la transmisión de conocimientos específicos y eficaces a los consumidores, conocimientos e información capaces de promover compras más conscientes.
Mappa

“El cuidado, el amor y la experiencia de nuestros agricultores
dan mejores frutos

User registration

You don't have permission to register

Reset Password